Renders Studio | renders profesionales en méxico
18859
page-template,page-template-stockholm,page-template-full_width,page-template-stockholmfull_width-php,page,page-id-18859,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.0,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

¿Quiénes Somos?

Conócenos mejor

¿Que es Render’s Studio?

Render’s Studio es un grupo de profesionales especialistas en producir arquitectura digital con la intención de facilitar la comprensión y presentación de los proyectos arquitectónicos.

 

Sabemos que ya es bastante carga de trabajo tener que generar las ideas y proyectos que requiere, como para tener que invertir su tiempo en la generación de imágenes, planos ejecutivos, modelos a escala ; así como preparar los detalles para la correcta comprensión de su proyecto y generar una presentación de alto impacto para sus inversionistas.

 

Por eso le ofrecemos nuestros servicios y gran trayectoria en la generación de proyectos exitosos.

¿Porque somos la mejor opción?

Porque nosotros no vendemos Renders, ofrecemos a las constructoras e inmobiliarias soluciones integrales para el desarrollo y venta exitosa de los proyectos e ideas.

¿Cómo puede ayudarme la Arquitectura Digital?

La arquitectura digital le facilita la comprensión de sus proyectos y espacios antes de ser ejecutados así como anticiparse a cualquier problema que pudiera existir en el diseño, ahorrándole gastos en obra o producción. Convertimos las ideas de nuestros clientes en material audiovisual profesional para poder convencer a sus clientes.

Misión

Tomar las necesidades de Arquitectura digital de nuestros clientes y convertirlas en soluciones ingeniosas, mejorando la forma de transmitir sus ideas de manera clara y precisa a sus clientes, aumentando sus ventas y generando un crecimiento empresarial.

Visión

Ser un referente de calidad e innovación en el desarrollo y presentación de proyectos e ideas, así como mejorar los procesos actuales de generación de modelos digitales aplicados en la arquitectura.

Valores

Nuestros valores se centran en:

  • La excelencia
  • La innovación
  • La responsabilidad
  • La confidencialidad
  • La honestidad
9

Años de trayectoria

275

Proyectos realizados

55

Clientes satisfechos

3

Cursos impartidos

CEO

Carlos Carpio

Experto en arquitectura digital y entusiasta de la impresión 3d de código abierto.

Asociado en Australia

Yohaira Somarriba

Administrador de negocios y dedicada a la excelencia en el servicio al cliente.

Asociado en Australia

David Campos

Ponente arquitectónico y apasionado por el diseño en todas sus formas.